Bilis. nº 30

Sí, cambio de título, que ya empezaba a haber demasiadas letras…

– Que los números romanos sean un coñazo.

– Que haya que crear una partición para que Windows lea mi disco duro.

– Que tenga que formatearla desde Windows.

– Que internet siga mal.

– Que hoy hayamos estado escuchando en el curro 3 canciones seguidas de María del Monte.

– Que nos lo pasásemos bien durante ese rato.

– Que nos pusiésemos a cantar.

– Que sigan llegando cambios de proyectos ya acabados.

– Que nunca se pueda decir «adios» a un proyecto.

– Que hoy no sea viernes.

Antibilis.

– Que mañana sí sea viernes.

– Que tengo un disco duro nuevo.

– Que hoy voy a ver House.

¿Con qué me quito la bilis?

Con esto.

4 comentarios en “Bilis. nº 30

  1. Como ya hable contigo hoy no tiene mucho merito el comentario. ¿Maria del Monte? Joer, ni en mis mejores tiempos jejeje No me digas que os va el folcklore jejeje mañana igual toca escuchar a Marife de Triana (es broma).
    Venga, ¡¡Animo!! Mañana ya es viernes. LO del rock frances mañana te comento que hoy ye tarde.

  2. Lo prometido es deuda. Suenan bien estos rockeros franceses. Cada dia aprende uno alguna cosa nueva.

  3. Joer Juan ,lo que te faltaba…aficionandote a las folklóricas, que se te pegaron los temones fijo, je je!

    Me gusta bastante este blog que te estás currando porque tiene la parte jodida y realista del día a día pero con un toque de humor y de búsqueda de lo positivo…

    y finalmente: encontraste algo en las rebajas, no transparente digo??

    y sí es VIERNES…. ale ya tienes un comentario de alguien no familia aunque te sea ya bastante familiar!

Los comentarios están cerrados.