La barra negra de google (y 2)

La barra negra que el lunes nos sorprendió a todo, finalmente es el principio de un rediseño orientado al enésimo intento de Google de tener su propia red social. Básicamente va a tratarse de compartir todas nuestras experiencias web.

Google lleva mucho tiempo trabajando en la web, sin aplicaciones de escritorio, haciéndolo todo desde el propio navegador (Chrome), Google+ es el siguiente paso. Una vez que ya tenemos tantas aplicaciones web de Google, ha llegado el momento de unirlas a todas y facilitar que cada usuario pueda compartir sus cosas con sus amigos.

En principio a mi me recuerda ligeramente a Facebook, pero sin los juegos y otras cosas, siendo más para compartir. Pero la parte del Chat (que ya hay en Facebook) y lo de las Quedadas (que viene a ser algo como los eventos de Facebook, pero un poco más inmediato), eso me parece igual.

Habrá que ver cómo va evolucionando esto. Google es capaz de hacer muchas cosas, pero creo que una red social no es tan sencillo…

Información relacionada: Google+

Anuncios

2 comentarios en “La barra negra de google (y 2)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La barra negra que el lunes nos sorprendió a todo, finalmente es el principio de un rediseño orientado al enésimo intento de Google de tener su propia red social. Básicamente va a tratarse de compartir todas nuestras experien…..

Los comentarios están cerrados.