Proximamente…

Reboot del blog, que a partir de ahora va a dejar de ser un blog para convertirse en un podcast escrito…

Si alguien se pregunta el motivo de mi vuelta a las andanzas de wordpress, pues básicamente es que encontré el tornillo que había perdido. Cuando lo pierdo me da por leer todo el rato. Me costó dios y ayuda encontrarlo, pero bueno, más jodido fue ir a por él:

 

Si os preguntáis qué es lo que vais a encontrar aquí después del reboot, pues no os lo voy a decir, venid y leed, pues estas son mis locuras…

4 comentarios en “Proximamente…

  1. Ay Juanele, yo te sigo desde las sombras. BTW, yo me animaría a hacer un podcast contigo, pero siempre abandono todos mis proyectos en cuanto están a punto de materializarse. He nacido para la teoría, que se le va a hacer.

Los comentarios están cerrados.