Andorra 2010. Día 2

El día amaneció y yo seguía durmiendo. No me desperté hasta las 10 de la mañana. Al levantarme, me encontré con la casa vacía, tanto mi hermana como mi cuñado se habían ido a trabajar y no volverían hasta las 15:00. Así que me dispuse a desayunar un café con leche en la terraza. Como hacía algo de frío, tuve que ponerme unos pantalones. El resto de la mañana la dediqué a mirar un poco la tele y a jugar a la consola. No me atrevía a salir de casa, porque con eso de que no podía usar el móvil y que tenía miedo a no saber volver a casa, pues allí me quedé esperando.

La nota curiosa la dió cuando me llamaron al móvil. Evidentemente no lo cogí, solo descolgar ya cuesta 1€ a mi y al que llama. Pillé el teléfono fijo, pero claro, como no estoy acostumbrado a salir del país, no sabía que había que marcar “0034” antes del número de España, así que no fui capaz a llamar a mi madre, que era la que me había llamado antes.

Acabé haciendo la comida a las 14:30 (otra cosa que hice exactamente igual que en Gijón). Hice una ensalada y unas pechugas de pollo empanadas con un poco de ajo y pimienta. Evidentemente, quedó todo muy rico, pero es que nada de lo que yo hago sabe mal 😛

Esta gente llegó a las 15:30. Me preguntaron que qué tal la mañana y todas esas cosas. Comimos y nos tiramos en el sofá. Yo no es que estuviera cansado, pero ellos se habían levantado muy pronto, y necesitaban una siesta. Así estuvimos hasta más o menos las 18:00, que fue cuando nos empezamos a preparar para bajar a Andorra La Vella (capital del principado).

Llegamos a la capital a eso de las 19:00, porque ellos tenían un cumpleaños de un compañero, y yo también estaba invitado. Tomamos una jarra de cerveza en el Lizarrán, dimos un paseo hasta un bar llamado Camelot (o algo así) que estaba decorado en plan taberna medieval. Cuando dieron las 21:15, fuimos a un bar-restaurante llamado Sevilla, porque allí ibamos a cenar. La cena transcurrió como todas las cenas de cumpleaños, pa qué voy a contar más…

De ahí fuimos a un bar que no recuerdo como se llamaba, pero era un bar bastante normalito, aunque había una máquina de trivial en la que mi hermana, un compañero de ella y yo, marcamos los 3 primeros resultados en la clasificación, así que fuimos los más listos de toda Andorra jiji. Luego, nos fuimos a un pub llamado Studi 92, el cual no difiere mucho de cualquier bar de copas. Camareras con escote, camareras con mucho escote y música de pachanga.

Nos fuimos a casa a las 3:00 más o menos, y nos acostamos.

3 comentarios en “Andorra 2010. Día 2

  1. Esto parece una novela por entregas jajaja Lo de cocinar ya se que lo haces bien, pa Noviembre que ya está mas fresco espero cocines algo en la Estrella, yo estare de ayudante jejeje.
    Voy observando que lo pasaste genial, para la proxima ves que vayas ya dominaras lo del telefono fijo.
    El Studi 92 salió en la tele y parecia que habia buen “ambiente”.

  2. Joder como te gusta ir desvelando la historia del viaje poquito a poco…lógico que no te atrevieses a salir sin móvil con lo peculiar de un planeta como Andora…lo mismo te secuestra una marciana..jejejeje
    Bueno Juan espero que en la próxima entrega suceda algo más interesante que jugar al trivial y hacerte una “pechuga” en su punto.
    Chao!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.