Bilis. Edicion primavera-verano (nº 38)

– Que no paren de decirme que cierre esto.

– Que no se me ocurra qué escribir casi ningún día.

– Al menos como para hacer un post decente.

– Irme de Parrillada y que el carbón tarde en encender.

– Quemar la cara, el cuello, los brazos y un poco por las piernas. Mierda de sol.

– Seguir sin curro.

– Llevar toda la tarde esperando que me llamen para ver si hago un curso del paro.

– Que gente como el “Lacasitos” se conviertan en ídolos para la gente joven.

– Que me vayan las cosas tan bien, que ya no tenga tanta bilis.

– Los políticos españoles. TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, A NIVEL LOCAL, PROVINCIAL Y ESTATAL.

– Que la gente esté de acuerdo en la reducción de sueldos de los funcionarios, pero que nadie diga nada de los chóferes que tienen los diputados rasos de cualquier comunidad.

– Que alguien que cobra 40.000 euros al año diga que hace el esfuerzo de reducirse un 15% el sueldo.

– Que en este país no dimita ni el tato, pase lo que pase.

– Que Israel ataque una flota con ayuda humanitaria y nadie diga nada.

– Que Guatemala esté como está ahora mismo (agujeros incluidos) y ni siquiera lo comenten de pasada en las noticias.

– Que la gente sea tan imbécil.

Antibilis

– Mi gente.

– Que al menos sigo teniendo buen humor.

– Que después de tanto tiempo sin escribir, estoy siga limpio y sin telarañas.

¿Con qué me quito la bilis?

Con esto.

4 comentarios en “Bilis. Edicion primavera-verano (nº 38)

  1. ¡¡¡ Coñooooo!!! Ya pensaba que habias desaparecido con la crisis, esta sigue jejeje.
    Totalmente de acuerdo con casi todos tus puntos de vista. Hay que seguir intentandolo, todo, curro incluido. Vendran tiempos mejores.

  2. Juan pues a mi me gusta,asi que no lo cierres y escribe cuando te visiten las musas (soy maria la del cole).
    de hoy, me quedo con:
    Que Israel ataque una flota con ayuda humanitaria y nadie diga nada!cagate lorito!!!
    y lo del lacasitos…no comment

  3. Aleluya!!!
    Ya echaba de menos tus parrafadas. Estoy de acuerdo en todo, fíjate que yo también quemé cara, cuello, brazos y piernas, jajaja. Cuánta compenetración :D.

  4. Lo mejor: te estás haciendo un marujón. Mira que pensar en lo limpio que está todo…!
    Será cuestión de regalarte un “fixpolvo blogueril” para San Juan.

    Lo peor: seguir sin curro. Pero, ya sabes, todo llega, siempre.

Los comentarios están cerrados.