Bilis nº 36

– Un año con Mac, y 5 navegadores utilizados.

– Que todo el mundo ponga a Chrome como un gran navegador.

– Que Chrome haya sido el que más fallos me dio.

– Que Opera me guste casi todo, menos que casi obligue a usar su gestor de correo.

– Que sea lunes.

– Que me duela la espalda.

– Que sea tan vago que no llame a un fisio pa que me arregle.

– Que en lo que va de año ya haya pasado 2 catarros, una afonía y una gastroenteritis.

– Pasarme desde el sábado por la noche hasta la madrugada del domingo al lunes con un amago de Osteocondritis.

Antibilis.

– Que solo fuera un amago.

– Que me vaya todo bien.

– Que moviendo la antena del router un metro más cerca y encima del piano, se hayan ido todos los problemas de conexión.

¿Con qué me quito la bilis?

Con esto.

4 comentarios en “Bilis nº 36

  1. Bienvenido al mundo de Juanito Caminante. Eso tan moderno de la “osteocondritis”, vaya palabro, antiguamente lo llamabamos agujetas. ¿No habias estado jugando al futbol el jueves noche? Eso y la dureza de la pista acarrea esos inconvenientes y que vas camino de los 27 tacos jejejeje. La musica me gusta, aunque no los conocia.

  2. Como no vas a tener amago de osteocondritis o mejor dicho ostiónsillonitis que te metiste viendo a Marc Ford…je je
    Mejorate…hablamos!!!!

  3. Very interesting info !Perfect just what I was searching for! “Some people don’t get it when I’m being sarcastic.” by Leonardo DiCaprio.

Los comentarios están cerrados.