Bilis nº 31

– Que me den de plazo 3 días para hacer algo y lo acabe en 6 horas.

– Que tenga la extraña habilidad de complicar las cosas que hago.

– Complicarlas hasta tal punto en el que ya no recuerdo qué demonios estaba haciendo.

– Que me tengan 20 minutos mirando después de que me dijeran: “Mira, mejor lo haces así”.

– Que después de esos 20 minutos, no hayan sido capaces de hacerlo como querían.

– Que me mirasen mal y dijesen: “Vale, hazlo como lo estabas haciendo, pero yo tengo razón”.

– Que lo acabase haciendo todo de una tercera manera aún más complicada que las 2 primeras.

Antibilis.

– Sí, es viernes.

– Recibir sms inesperados, aunque no fueran deseados.

– Salir hoy a tomar algo en “plan pancho”.

– Comprar un vinilo al mes.

¿Con qué me quito la bilis?

Con esto. Son 10 minutejos, pero merecen la pena, al menos la mitad.

2 comentarios en “Bilis nº 31

  1. Los trabajos creativos tienen esos inconvenientes, muchas opiniones y un solo resultado (al final).
    Hoy ya es viernes, pásalo bien.
    La música con gran influencia de Hendrix, los punteos se asemejan a los de Band of Gipsies.
    Me gusta y suena bien, Ahora hay pocos virtuosos de la guitarra.

  2. Querio sr. Bilis…Se pue sabé que e de su via? Una semana enterita sin escribi…ya le vale…Desde Cadiz eperamo que no de gana e ilusion pa segui alante…Grasia por too y que siga vomitando ante la via…eje..

Los comentarios están cerrados.