Bilis XVIII

– Que no haya stock de las cosas que quiero comprar en las tiendas.

– Que tarde más en llegar que si lo pidiera por internet.

– Que todos los días pongan el “sonido de Haití” y siempre sean los mismos gritos.

– Que pongan una noticia criticando que EEUU lleve 10.000 marines y la siguiente noticia sea que los haitianos se están matando entre sí.

– Que 10.000 marines son demasiados.

– Que el primer anuncio que pongan después de las noticias de Haití sea de una agencia de viajes con ofertas para el Caribe.

– Que practicamente todo el dinero que me gasté desde que tengo para gastar, lo hice en artilugios de informática.

– Que va a resultar que soy un geek.

– Que Wardog publique cada tanto tiempo.

– Que mis feeds sean los que son…

Antibilis.

– Al menos no soy un talibán Linux.

– Al menos puedo decir que no tengo iPod (de momento…)

– Ir caminando al trabajo es una gozada.

– Volver también.

– Que siga manteniendo las visitas de este blog.

¿Con qué me quito la bilis?

Con esto.

Un comentario en “Bilis XVIII

  1. La catástrofe haitiana es terrible, el problema serio es la destrucción de la cárcel y con ello la “libertad” de los delincuentes. No se pueden repartir víveres bajo la amenaza de las mafias locales. Ayer unos bomberos, creo que españoles, se tuvieron que marchar por las amenazas de esos pistoleros. Mientras no se restablezca un orden no mejorará la situación de las personas que realmente necesitan esas ayudas.
    Tus compras de material informático llevaban mucho tiempo “aparcadas” y te vas poniendo al día, es normal.
    Las rebajas son una triquiñuela de los comerciantes, no hay stocks para que compres ropa de temporada, ¡Vaya cara!
    Cada día me sorprendes más con la música, ¿Africana?
    El poder ir al trabajo caminando es una gozada cuando tienes la comida lista en casa al llegar.

Los comentarios están cerrados.