Bilis XXIV

– Encontrarme una chaqueta igual a la que me compré hace 5 años por 30€, a 50€ en una tienda.

– Que fuera la única cosa que me gustó.

– Comprarse un jersey, y que me quede pequeño.

– Que los probadores de una tienda, lleven unos 4 meses cerrados.

– No querer comprar nada.

– Que el Flash siga petando de vez en cuando.

Antibilis.

– No mojarme con lo que llovió.

– Haber superado las 1.000 visitas.

¿Con qué me quito la bilis?

Con esto.

2 comentarios en “Bilis XXIV

  1. Ah, las rebajas de Enero, como decia Sabina. No hay mal que por bien no venga, tienes una chaqueta moderna siendo ya “vintage”. Al menos no te mojaste con la lluvia. Lo de las visitas … reclamo mi “comision” jejejeje ya te invitare a un buen vino.
    La musica bueno, no tengo mucho seguimiento de estos chavales. Estan fuera de mi época, solo por las movidas de Pete Doherty.

  2. Pa las rebajas, en el imperio inditex no encuentras nada que estuviera antes de reyes en la tienda.Pero eso si, te encuentras camisas con chorreras monisimas , pantalones de lunares….

Los comentarios están cerrados.