Bilis XXIII

– Que sea lunes.

– Tirarse casi dos horas intentando arreglar algo de programación.

– No tener mucha idea de qué coño estaba arreglando.

– Tener 7 versiones del mismo archivo y que sea la final la que no funcione.

– Que todas tengan cambios.

– Que sea la última la que sí funciona en IE.

– Que por funcionar en IE no funcione.

– Llegar a casa reventao.

– Saber que mañana va a ser igual.

Antibilis:

– Al menos trabajo.

– Ya me llegó The Dark Knight.

– Queda menos para el Magic.

¿Con qué me quito la bilis?

Con esto.

4 comentarios en “Bilis XXIII

  1. Esas cosas suelen pasar en el trabajo cuando dependes de un PC y su software. Te noto más animao, me alegra. ¿The Dark Night, Batman?
    Cuidate.

  2. Aqui esta mi primer comentario, lo prometido es deuda XD
    hacia siglos que no escuchaba blur!me ha encantado.
    Por cierto que coñazo lo del curro no??

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: – Que sea lunes. – Tirarse casi dos horas intentando arreglar algo de programación. – No tener mucha idea de qué coño estaba arreglando. – Tener 7 versiones del mismo archivo y que sea la final la que no funcione. – Que todas…..

Los comentarios están cerrados.