Bilis XXII

– Que haya gente que nunca desconecte el mesenger aunque se haya ido de casa.

– Que esa gente tenga mala conexión y se estén conectando y desconectando continuamente.

– Tener que levantarme cada vez que se me acaba el agua de la botella.

– Mirar cosas que quería comprar cuando no tenía dinero y ahora no querer comprarlas por sabe dios qué.

– Que ya no haya días de fiesta hasta dentro de un mes.

– Que mi hermana cumpla años y no saber su nuevo número de teléfono.

– Quedarse sin papel un sábado por la noche.

– Que la gente no salga un sábado porque tiene un examen, como si no hubieran tenido tiempo de estudiar.

– Que la gran solución a la crisis sea recortar el presupuesto de festejos.

– Que el presupuesto de Laboral Centro de Arte no baje.

– Que los conciertos decentes de Gijón casi nunca los haga el ayuntamiento.

– Tener el presentimiento de que el Sporting va a perder hoy.

– Que mucha gente se queje por la venta de Michel, cuando era el más pitado en El Molinón.

– Que el Liverpool se esté planteando la venta de Torres y Gerrard.

– Que todavía no hayan echado a Benitez.

– Que haya archivos de megaupload que bajen a 14 kb/s.

Antibilis:

– Que el 25 de enero me llegue el Magic Mouse.

Con qué me quito la bilis.

Con esto.

4 comentarios en “Bilis XXII

  1. Bueno, te noto algo más animau. Ya te mando por sms los numeros de tu hermana el fijo y el movil ¿Tienen algun otro movil? Que te mejores del resfriado.
    La musica es buena, con influencias de Nirvana, pero buena.

    • Anda, que yo parezco medio lelo, me los había pasado mamá pero no los había apuntado. Si es que no estoy pa na…

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: – Que haya gente que nunca desconecte el mesenger aunque se haya ido de casa. – Que esa gente tenga mala conexión y se estén conectando y desconectando continuamente. – Tener que levantarme cada vez que se me acaba el agua de…..

  3. Bueno, ganó el Sporting. Puntos importantes de cara a la segunda vuelta. Que te mejores. Lo de los telefonops de Ana, ya me parecia a mi que los deberias de tener, pense que habian comprado algun movil nuevo.

Los comentarios están cerrados.