Bilis XVIII

– Que me den curro molón a 10 minutos de marchar.

– Que se ponga a llover cuando voy a acompañar a alguien.

– Que éste móvil no salga hasta el 2º trimestre del año.

– Que no pueda ir tranquilamente a comprarme algo porque las tiendas están a reventar.

– Que también lo vayan a estar las próximas 2 semanas.

– Que los días más fríos de este invierno sean de jueves a domingo de esta semana.

– Haber tenido que ir a trabajar esta tarde cuando casi no tenía nada que hacer.

– Que algunos se vuelvan a sus ciudades.

– Que a algunos no les vaya del todo bien.

Antibilis:

– Que otros se queden aquí.

– Que mañana no haya que trabajar.

¿Con qué me quito la bilis?

Con esto.

2 comentarios en “Bilis XVIII

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: – Que me den curro molón a 10 minutos de marchar. – Que se ponga a llover cuando voy a acompañar a alguien. – Que éste móvil no salga hasta el 2º trimestre del año. – Que no pueda ir tranquilamente a comprarme algo porque las…..

  2. Este es un dia de locos, la mayoria en busca del regalo que fueron dejando para mañana y ese dia llego. Tiendas a tope.
    Salvo llevaros a la cabalgata no me gustaba nada este dia.
    ¿Es un movil o un mini ordenador? Tiene buena pinta, ya me contaras sus funciones y capacidades.
    Sabina, el gran Sabina siempre con el tema adecuado, las famosas rebajas de Enero.
    ¡¡Que te traigan buenas cosas los Reyes Magos!!

Los comentarios están cerrados.