Bilis XVII

– Se me acabaron las vacaciones.

– Volví a repasar el proyecto de los mejicanos.

– La previsión es que vamos a hacer muchas “horas” hasta verano.

– Sigo sin altavoces.

– Mi ordenador no solo es el más lento, sino que ahora va todavía más lento que antes.

– Se puso a llover y yo no había llevado paragüas.

– Que sea el último en recibir el dinero en el banco porque el BBVA tarda más, y nadie sabe por qué.

– Que todo el mundo esté hoy de compras y te empujen cuando tú solo quieres ir para casa.

Antibilis:

– Cobro más de lo que pensaba.

– Ya me dieron la nómina.

– Van a comprar ordenadores nuevos y el mío irá para la “nueva”

– Me van a comprar altavoces.

¿Con qué me quito la bilis?

Con esto.

2 comentarios en “Bilis XVII

  1. Welcome to the real world. Lo del banco ya te explique en Gijon. Lo de las avalanchas por las compras a ultima hora es un defecto tipico. Salvo honrosas excepciones tod@s podrian tenerlo listo hace tiempo, pasa igual con las cenas navideñas.
    Veo que vas aumentando los antibilis, eso es bueno para ti y de paso para todos los que te conocen, estaras más relajado.
    La musica buena como de costumbre. ¿Ya cambiaste les gafes de sol?

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: – Se me acabaron las vacaciones. – Volví a repasar el proyecto de los mejicanos. – La previsión es que vamos a hacer muchas “horas” hasta verano. – Sigo sin altavoces. – Mi ordenador no solo es el más lento, sino que ahora va…..

Los comentarios están cerrados.