Bilis (Especial fin de año)

– Que el Drum haya subido 2 €.

– Que siga habiendo bares que ponen la máquina de tabaco detrás de una mesa (y claro, cuando hay gente en esa mesa, quién es el guapo que se acerca a comprar…)

– Que me haya pasado 9 meses en paro.

– Que la inmensa mayoría de la publicidad utilice la palabra crisis.

– Que toda la publicidad utilice la palabra ecológico.

– Que Carrefour ya no de bolsas.

– Que después de 90 portadas de Cristiano en el Marca anunciando su fichaje, dieran la noticia como una novedad.

– Que se diera más importancia al 6-0 del Madrid en Liga que al 6º título del Barça.

– Que la noticia de esta semana del Sporting sea que “ningún jugador pasó el límite de peso”.

– Que las plataformas que dan fútbol por PPV se anuncien con “Siempre un partido del Barça o del Madrid”.

– Que La Sexta no televise nunca al Sporting.

– Que no haya fútbol en navidad (y algunos periodistas se rían de que lo haya en Inglaterra).

– Que, como todos los años, este sea “el invierno más frío que recuerdo” para la gente con mala memoria…

– Que me haya pasado 3 meses ahorrando para irme a Madrid a buscar trabajo…

– Que vayan a quitar las ayudas al alquiler cuando yo empiece a buscar piso (esto no pasó, pero con la suerte que tengo…)

– Que Orange no me deje cambiar de tarifa hasta dentro de un año.

– Que mi movil con WIFI no se conecte a ninguna WIFI.

– Que haya tenido que dejar de comprar libros porque no doy abasto.

– Que tenga dinero para comprar vinilos, pero ahora piense que es un poco absurdo.

– Que no me quepan más muñecos de los Huevos Kinder en su estante.

– Que solo comenten este blog 4 personas (3 de ellas familia directa).

– Que todavía no sepa con qué gente voy a pasar la nochevieja.

– Que todavía no hayamos comprado la cerveza.

– Que Daft Punk no hayan sacado el disco en Octubre como dijeron en Enero.

Antibilis:

– Que el Sporting siga en 1ª.

– Que haya empezado a trabajar.

– Que me guste.

– Que sea en Gijón.

– Que pueda ir andando…

Selección musical del año.

Al ser un especial, voy a poner tres canciones, que son las que más escuché este año que se acaba:

Primera.

Segunda.

Tercera.

6 comentarios en “Bilis (Especial fin de año)

  1. Los muñecos de los huevos Kinder (si es q se puede llamar muñeco al semihelicóptero de hélices asesinas), merecen una habitación entera para ellos solos…que se pelean por falta de espacio; y pueden mutar aún más.

    Por cierto, yo siempre suelo ser la de la mesa que hay al lado de la máquina de tabaco, pero no todo el mundo es tan considerado de aguantarse sin comprar…la gente ni en tiempos de CRISIS deja de fumar.

    Muy buenas las canciones que más has escuchado.

  2. Ante todo es un placer leer tus bilis y observar que tambien tienes antibilis. Quizas si te parases un poco más encontrarias mas antibilis jejeje todos somos un poco pesimistas.
    Me gusta leer tus escritos, es una forma de comunicarme contigo respetando tus puntos de vista coincidentes en un elevado porcentaje, dicen eso que de tal palo tal astilla, ya sabes quien es la astilla, pondria más cosas, pero esas prefiero decirtelas cara a cara.
    De la musica, salvando la edad y época, parecemos gemelos jejeje yo seria Dani de Vito (mas bajo).
    Feliz Año 2010 hijo, que todo salga como tus deseos, nunca estaras solo.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: – Que el Drum haya subido 2 €. – Que siga habiendo bares que ponen la máquina de tabaco detrás de una mesa (y claro, cuando hay gente en esa mesa, quién es el guapo que se acerca a comprar…) – Que me haya pasado 9 meses en pa…..

  4. You can definitely see your enthusiasm within the paintings you write. The sector hopes for more passionate writers like you who are not afraid to say how they believe. Always follow your heart. “The most profound joy has more of gravity than of gaiety in it.” by Michel de Montaigne.

Los comentarios están cerrados.