Desde el centro de la galaxia

Dicen por ahí que nuestro planeta natal, la Tierra (que como todo el mundo sabe, está sujetada por unos elefantes encima de una tortuga que nada por el espacio), se está acercando al centro de la galaxia por la rotación de nuestra querida estrella llamada Sol (que siempre está llena de gente). Es curioso el motivo por el que lo saben, y es que por lo visto, cuanto más nos acercamos al centro de la galaxia, empieza a verse más y más polvo estelar.

¿Y qué es el polvo estelar? ¿Cómo demonios se ve en un telescopio de rayos X o Gamma? ¿Se verá como el polvo que flota en el aire cuando pasamos el plumero? ¿O se verá como la niebla que baja a las 17:00 todos los días de verano en la montaña? Yo, al menos, no lo se.

De momento, yo estoy esperando a que llegue el planeta hasta aquí, mirando el super agujero negro masivo que hay en el centro de la galaxia. Se cree que el día 4 de enero llegue el planeta hasta mi posición. Mientras, yo seguiré descansando, sin bilis, sin cabreos de ningún tipo, simplemente disfrutando.

Música…

Anuncios

Un comentario en “Desde el centro de la galaxia

  1. Curiosamente cada cierto tiempo surge la idea o quizas la necesidad de buscar nuestro futuro en el cosmos. Hace mucho, pero mucho tiempo, cuando unos (pocos) jovenes ensortijabam sus cabellos con flores y pretendian hacernos creer que viviamos en la era Acuario. Otros menos “creyentes” suspirabamos por esa musica que alimentaba nuestro espiritu, algunas de esas musicas perviven en el tiempo y algunos hippies como los Jefferson Airplane nos hacian ver platillos en el firmamento. ¿Have you seen the saucers? en su disco de Thirty seconds over winterland.

Los comentarios están cerrados.