Bilis XVI

– Que me intenten obligar a hacer las cosas de una manera cuando haciéndolas a la mía sale mejor y más rápido (al final se hizo como yo decía)

– Que la gente se pare con tres carricoches en medio de la calle Menéndez Valdés y no dejen pasar al resto.

– Que la calle Tomás y Valiente siempre tenga:

  • Obras en la zona ancha.
  • Una carpa para una feria de lo que sea.
  • Una carpa para el recreo del colegio de al lado.
  • Cualquier cosa que impida el paso por la zona más ancha de la calle convirtiéndola en un embudo.

– Que el PP de Gijón todo lo arregle haciendo túneles.

– Que el género neutro del español esté desapareciendo por culpa de lo políticamente correcto. Como “hijos/as”.

– Que tenga el ordenador más lento de todo el estudio.

– Que tenga que tener abiertos siempre en ese ordenador Flash, Photoshop, Freehand e Illustrator (sí, puede parecer redundante, pero es lo que hay).

– Que siga sin altavoces en el curro.

– Que los clientes jamás manden las cosas ordenadas ni revisen los últimos archivos que se le enviario.

– Que haya que repasar tres veces esas correcciones para ver qué había hecho y qué no.

– Que un señor vestido de Papá Noel intente que me cambie de compañía de teléfono.

Antibilis

– Que mañana empiece las vacaciones hasta el 4 de enero.

– Que me las vayan a pagar.

¿Con qué me quito la bilis?

Con esto.

3 comentarios en “Bilis XVI

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: – Que me intenten obligar a hacer las cosas de una manera cuando haciéndolas a la mía sale mejor y más rápido (al final se hizo como yo decía) – Que la gente se pare con tres carricoches en medio de la calle Menéndez Valdés y…..

  2. ¿quién te manda tener un mac en casa, eh? ¿quién te manda?
    luego te pones a comparar y todos los demás salen perdiendo, así que de bilis nada. si tuvieses una patata en casa el pc de la oficina no sería tan bilioso.

    Por cierto, el quita bilis de hoy es muy bueno.

  3. Tiene razon tu madre, es como tener un buen coche en casa y llevar un renault 4L en el curro.
    Lo de acabar haciendote caso en el curro, suele pasar, tus jefes no son tontos y veran tus cualidades, que las tienes. Eso es trabajo en equipo. Eso de entorpecer el camino sucede en todos los sitios ¿Te fijaste en el semaforo de Felipe Menendez al lado de la Caja?
    La musica muy buena, a mi modo de ver.

Los comentarios están cerrados.