Bilis XV

– Que haya mucha gente en Carrefour.

– Que la gente sea tan imbécil como para quedarse parada en medio de un pasillo y no te dejen pasar.

– Que te miren mal cuando pides que te dejen pasar.

– Que se paren delante de una estantería y no se aparten ni cuando te estiras para coger algo.

– Que te miren mal por hacerlo.

– Que Carrefour no de bolsas de plástico por “motivos ecológicos”, pero que te cobren bien cobradas esas bolsas que tienen pinta de romper a los 4 o 5 usos.

– Que todo esté lleno de gente.

– Que todo el mundo sienta la necesidad perentoria de comprar miles de cosas que el resto del año ni miran. Véase:

  • Chocolatinas para el niño.
  • Piruletas para regalar a las amistades.
  • Manteles.
  • Regalos innecesarios…

– Que todo el mundo finja ser feliz.

– Que los medios den mensajes de “optimismo” y “felicidad” (menos los de la oposición).

– Que M80 solo conozca 200 canciones.

– Que las radiofórmulas se repitan más que el ajo.

Antibilis:

– Mañana es el último día de curro antes de las vacaciones

¿Con qué me quito la bilis?

Con esto.

4 comentarios en “Bilis XV

  1. Yo hoy, en vez de sangre, tengo bilis por las venas. Por cierto, muy buena la canción.

    PD: Yo siempre compro chocolatinas.

  2. Esto de las compras obligadas de Navidad es un poco masoquismo. No me gustan las fiestas programadas, prefiero otro tipo de celebraciones en dias menos ruidosos.
    Muy Dylaniana la musica, me gusta.

  3. En lo del Carrefour me siento plenamente identificada contigo, creo que es una de las cosas que más me cabrea. Y lo de las bolsas de plástico es supergracioso, si fuera por el medio ambiente como fingen decir, tampoco tendrían bolsas de plástico para las frutas, los envases de la carne no serían de ese material etc etc

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: – Que haya mucha gente en Carrefour. – Que la gente sea tan imbécil como para quedarse parada en medio de un pasillo y no te dejen pasar. – Que te miren mal cuando pides que te dejen pasar. – Que se paren delante de una estan…..

Los comentarios están cerrados.