Bilis IX

– Que todo el mundo me diga que me compre una chaqueta para el frío, y que yo no tenga frío con la chaqueta que llevo.

– Olvidarme los guantes con agujeros en casa.

– Que siga habiendo un barrizal en mi camino al curro.

– Que no limpien la salida de ese barrizal.

– Que te pidan cambiar algo que ya habías cambiado.

– 4 veces.

– Ir hacia casa con hambre y al llegar no tener.

– Saber que lo que vas a hacer mañana es un coñazo horrible.

Un comentario en “Bilis IX

  1. Bueno, hoy estas mas positivo jejeje una madre siempre pensará que necesitas más abrigo y una abuela mucho más. Las otras cosas son mas cotidianas, el barrizal mientras no cierren el aparcamiento pirata enfrente del Museo del Ferrocarril no hay nada que hacer, creo que están en ello.
    Animo.

Los comentarios están cerrados.