Bilis

– El Metal me aburre y me duerme.
– Queen me parecen soporíferos, aunque tienen sus canciones
– Freddie Mercury me parece un buen cantante, sin más.
– Odio a Bono el de U2 y toda la mierda de los cantantes “solidarios” que viven en sus mansiones
– Aunque me guste su música, los hermanos Gallagher son la cosa más gilipollas que existe en el mundo.
– Damon Albarn es un zopenco que se cree una estrella, cuando la verdadera alma de Blur era Coxon
– La música “reivindicativa” me parece la mayor mierda.
– El rap “callejero” otra mierda
– Los grupos “odiados por todos” no suelen ser tan malos como algunos “desconocidos”
– La etiqueta “brit-pop” tiene mejor música que la que hacen Oasis y Blur
– El último disco de Muse es infumable
– Todo aquel que diga “yo los descubrí con el primer disco, ahora ya no son tan buenos”, es un zoquete que quiere ir de listo y no llega ni a zopenco.
– Los cantantes que solo cantan con falsete o guturales no cantan una mierda
– ACDC no serían nada sin Brian Johnson
– ACDC son muy cansinos
– Michael Jackson no tenía tantos fans como parece tener ahora tras su muerte, que por lo visto ahora todo el mundo era un gran fan…
– Justice es una mierda de copia de Daft Punk
– La música electrónica es más música que bastantes etiquetas que acaban en “metal”.
– Aunque algunos heavies piensen lo contrario, el bajo existe
– Odio que la cerveza sea tan cara en los conciertos
– Odio que sea incapaz de no beber cerveza en los conciertos.
– Odio que la cerveza me de demasiadas ganas de mear.
– Odio a los que intentan obligarme a ver un concierto multitudinario en primera fila, cuando lo que yo quiero es verlo cerca del “bar” y con un acceso más o menos rápido a los baños.
– Odio a los que cantan las canciones en mi oido en los conciertos.
– Odio a los que piensan que su opinión sobre la música es la única.
– No hay una década mejor que otra respecto a la música.
– La música no murió con Cobain.

5 comentarios en “Bilis

  1. Has dado tu opinión. Pero me gustaría saber una cosa, ¿Por qué la música reinvindicativa como tu la llamas es la mayor mierda? ¿Es por las melodías? ¿Por los ritmos? ¿Por las letras poco cuidadas? ¿O por el tema que versan?

    De todos me quedo con el tercer punto empezando por el final. Y además aplicado a todas las cosas: música, cine, literatura, etc. Hordas de esos especímenes comenzarán a abundar dentro de unos días…puaj.

  2. La música reinvinditaciva, actualmente, es una mierda. Simplemente porque casi todos los grupos dejan de lado la faceta musical, con lo que te encuentras con quince mil canciones iguales, y las letras tampoco es que se diferencien mucho…

  3. We say moving, all the people moving, one move for just one dream.

    Me viene como anillo al dedo, jeje

  4. Veo que sigue la eterna discusion sobre la musica y musicos. Es lo que da vida a la propia musica, siempre habrá varios bandos de aficionados, ahora fans. Me gusta la musica de todos los tiempos, con matices, la buena musica, esa que te hace sentir una especie de arranque en tu cerebro. No me atrevo a enjuiciar a los musicos actuales aunque algunos más que evolucionar solo copian de viejos modelos. Siempre habrá horteras musicalmente hablando, antes tambien, un ejemplo de ello seria Rod Stewart en su epoca, del ambito nacional mejor no meneallo pero haberlos haylos y en cantidad.

Los comentarios están cerrados.