Nuevo Bloggggg

Teniendo a veces ganas de escribir la primera gilipollez que pasa por mi cabeza, quiero abrir este blog para dejar alguna de esas cosas por escrito. Evidentemente no dejaré mi otro blog, aunque es muy probable que escriba más en este. Espero que empiecen a aparecer lectores ávidos de más post para animarme a escribir, porque lo que es en el otro, como que no viene mucha gente. Pues lo dicho, a escribir gilipolleces.

El equipo de investigación de este blog consiguió los datos de las simulaciones del equipo Renault F1 Team para la carrera del GP de Mónaco. Están traducidas a un lenguaje más de la calle, vamos, que no son tiempos y numeritos colocados al azar.

Previsión 1:

Alonso sale con poca gasolina. En un alarde de genialidad hace la pole con 50 milésimas sobre Button. En las primeras vueltas Alonso consigue abrir un hueco de 3 segundos. Lobato está que se corre con sus guau guau. Accidente de Sutil (por decir uno), Safety. En Renault deciden entrar a boxes para llenar el depósito de Alonso. Justo al entrar Alonso, el Safety se va, todos los coche se ponen a tirar fuerte y Alonso hace tiempos 3 segundos más lentos que la cabeza. En la primera parada en boxes Alonso sólo consigue recuperar 1 puesto, y lo hace porque Fisichella tiene un toque y debe retirarse.

Final de carrera, último.

Previsión 2:

Alonso sale algo cargadito. En un alarde de genialidad se clasifica para la q3, pero el tiempo que hace en esta no pasa del 8º puesto. Sus opciones de hacer algo en carrera pasan por que haya un safety a las 15 o 20 vueltas, en las que, si no perdió posiciones, puede ponerse lider al tener que entrar los demás a boxes. El problema es que se da la carrera más limpia de la historia y no hay ni un solo toque, no hay safety. Así que Alonso ejerce de tapón durante 20 vueltas, haciendo que haya una hilera de coches desde su puesto hasta el último (algunos pilotos reclaman por radio que les coloquen un claxon). Finalmente, Alonso entra a repostar, pero a uno de los mecánicos se le escapa una rueda y Alonso se coloca en último lugar.

Final de carrera, último.

Previsión 3:

Alonso muy descargado. Consigue hacer la pole. Sale muy fuerte y abre un hueco de 10 segundos en 12 vueltas. Todo el mundo está alucinado con su forma de conducir, algunos ya hablan de la mejor demostración de pilotaje de la historia (evidentemente, lo hace Lobato que está a punto de morir deshidratado de tanto cambiarse de pantalones). Primera parada perfecta en Renault, Alonso consigue salir otra vez primero. Es increible, Renault va a volver a ganar y dominando como nunca en la historia. Alonso sigue abriento hueco, ya tiene a 15 pilotos doblados y sigue haciendo vuelta rápida tras vuelta rápida. 2º repostaje para la historia, en Renault tardan 4 segundos en echar gasolina y cambiar ruedas, de nuevo primero pero ahora con una vuelta de ventaja sobre Button. De repente, vemos como Alonso empieza a tener un ritmo muy flojo, Lobato no lo entiende, dice que deben ser doblados cuando, de repente, enfocan el coche de Alonso y está…. Con 3 ruedas. Ponen la repetición y se ve cómo Alonso pierde una rueda en Loewe. No consigue llegar a boxes y se tiene que retirar. Lobato llora de rabia, Alonso va con cara de muy pocos amigos a su box. Allí va a buscar al encargado de la rueda, le da un beso en la frente, y un rodillazo en los huevos. Lobato, en un ataque de locura, se lanza a la pista antes de que Button recupere la primera posición para conseguir que la carrera se suspenda y Alonso gane. Lobato lo consigue pero se queda mudo del susto.

Final de carrera: Alonso 1º, Lobato mudo, el realizador de la Sexta despedido, contratan al realizador de TV3, la próxima carrera se emitirá en HD.
Viendo esto, se puede entender por qué en Renault nunca aciertan con las estrategias de carrera. Ello está provocando que a Alonso se le empiece a conocer como Fernando VII, porque más arriba no llega.

Anuncios

Un comentario en “Nuevo Bloggggg

  1. Aquí estoy. Lo prometido es deuda. Supongo que preferirías que te visitara más gente que la familia…pero bueno, al menos sabes que tus escritos son leídos por alguien.
    Por supuesto me quedo con la tercera previsión. Lobato mudo!!!…qué maravilla..jajajaja

    Sigue así Juanchi.

Los comentarios están cerrados.